lunes, 22 de octubre de 2007

Raro, raro, raro


La 4ª jornada de la ACB ha sido bastante rara en todos los aspectos.
El Sábado pude ver el Pamesa-Unicaja(La 2) con un resultado de 75-65 que no fue ni mucho menos lo que reflejaron los 2 equipos sobre la cancha. Tanto Pamesa con menos de un 40% de acierto como Unicaja, fallaron más de lo que anotaron a pesar de que Shammond Williams y Douglas(Pamesa) anotaron 23 ptos cada uno. Por parte del Unicaja, el único que sobresalió por encima del resto fue Davor Kus con 21 ptos.
El domingo por la mañana pude ver el Real Madrid-Fuenlabrada(Telemadrid) que fue un partido sin grandes anotadores y por tanto sin un gran marcador(74-69) a favor del Madrid
El resto de la jornada se saldó con alguna sorpresa, entre ellas la victoria tan ajustada del AXA Barça ante el modesto Gran Canaria, la victoria del Basket León ante el Bilbao Basket y las sendas derrotas de TAU Cerámica y MMT Estudiantes frente al Ricoh Manresa y al Polaris World Murcia.
Los resúmenes del resto de la jornada puedes encontrarlos aquí

3 comentarios:

jose manuel dijo...

manu soy jose:
Anda cambia mi blog que es jose281190.blogspot.com
Cuqnto sabes de basket komo se nota tu altura jeje.weno maquina sige asi con el basket

Manuel Jose Herrero dijo...

Es lo que tenemos los bajitos, que nos encantan los deportes de altos, aunque más de un base es más bajito que yo. Yo siempre supe que lo mio era dedicarme al baloncesto.

jose manuel dijo...

jeje si a radiarlo que es lo que se te da mas o menos bien mira lo que digo de los pabellones en mi blog