viernes, 29 de febrero de 2008

Federico Jimenez Losantos(Parte 1)

Jimenez Losantos es un periodista, odiado por muchos y querido por más, que trabaja en la COPE. Este hombre tiene una ideología retrógrada y casi fascista que a veces deja su credibilidad a la altura del betún. Pero vamos a reconocerlo, a mi me gusta oirle todos los días mientras voy a clase. En parte por que con sus continuos comentarios totalmente fuera de sitio me río muchísimo, y en parte por que no hay mucho más donde elegir.

En esta primera entrega os dejo unas cuantas frases del tío Fede descalificando sin ningún tipo de pudor al gobierno de ZP.

“Éste es el Gobierno de ETA”

“Zapatero es cómplice de ETA”

“ZP Llegó al poder manipulando el terrorismo”

“Este Gobierno es un chollo para los terroristas, un chollo para el terrorismo, nacional o internacional”

“Este es un Gobierno que se pone de rodillas ante los terroristas y cuya obsesión es cargarse al menos a media España, echar a media España de la vida política”

“Tú ZP. Usted señor presidente del Gobierno ha llegado al poder de la manera más ignominiosa que se conoce en España desde el golpe de Fernando VII”

“ZP detesta a las víctimas”

“el pacto de la ETA con el PSOE es el del PSOE con la ETA, y que ambos, como fuerzas más visibles del izquierdismo y el nacionalismo, han pactado la marginación y destrucción del PP como único partido nacional español, y que con esa destrucción lo que se pretende destruir es la idea misma de España.”

“España ha cedido al chantaje de ETA en Cataluña y al islamismo en toda España.”

No hay comentarios: